Villareal 0 Napoli 0
El Villarreal sacó un empate ante el Nápoles en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. El 0-0 es un tesoro ante uno de los equipos más en forma del viejo continente. No tiene el Nápoles a Maradona, pero sí a Lavezzi, un diablo que juega y hacer jugar a los italianos. Por sus botas pasaron las mejores ocasiones del partido, que, por otro lado, no fueron muchas. Y es que Villarreal y Nápoles se anularon.
Medio del campo para parar a Lavezzi
El 'Submarino amarillo' ancló el medio del campo con Senna, Bruno, Cazorla y Borja Valero de salida. Mucho centrocampismo que hizo que Nimal y Rossi aparecieran muy poco. Precisamente el brasileño tuvo la mejor oportunidad del Villarreal en los primeros minutos, pero su disparo llegó manso a las manos de Sanctis. No hubo más noticias en ataque del Villarreal en la primera mitad.
Un paso atrás
El Nápoles tampoco lució en ataque durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Los centrales del Villarreal consiguieron anular a Cavani. Sólo Lavezzi conseguía tener sensación de peligro. El segundo acto sí descubrió más las habilidades atacantes del Nápoles, segundo en la Serie A. Lavezzi monopolizó todavía más el ataque celeste, mientras que el Villarreal dio un paso atrás.
El único susto del partido
Eso le pudo costar un disgusto al 'Submarino', pero Diego López evitó el tanto de Lavezzi con una mano salvadora en el minuto 74. Fue el único gran susto que se llevó el Villarreal en el estadio San Paolo. El Villarreal, más cerca de los octavos.
0 comentarios:
Publicar un comentario